Detección y sellado de fugas
Ofrecemos un trabajo completo de reparación de fugas. Somos buzos y podemos sumergirnos y localizar la fuga, donde otras empresas no podrían.
Somos buzos expertos en la reparación de piscinas
Trabajaremos en cualquier zona de la piscina y seremos minuciosos a la hora de reparar el desperfecto.
Hemos adquirido una gran experiencia en localizar los puntos donde se producen fugas y pérdidas de agua reducidas fuera de los circuitos o tuberías. Además, te entregaremos un video con la fuga localizada y reparada. También tenemos la capacidad de localizar la fuga si estuviera dentro del circuito de tuberías, con gran efectividad.
Hemos dado soluciones incluso a piscinas partidas por varios puntos. Utilizamos un producto muy adecuado para este tipo de roturas. Donde otras empresas ofrecen como única solución, vaciar y realizar una obra monumental con zanjas y grapas de unión, nosotros reparamos las fugas sin vaciar la piscina.
Reparamos piscinas de empresas y de particulares sin necesidad de vaciarlas
Nuestros buzos son profesionales y poseen la titulación necesaria para realizar trabajos subacuáticos.
Le ofrecemos la posibilidad de trabajar sin interferir en el uso de las instalaciones para que los clientes puedan seguir utilizando su piscina durante el día ya que nuestros productos no son perjudiciales para la salud y son respetuosos con el medio ambiente.
Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida